Hotel EL Tiburón

Hotel Boutique en La Carihuela, Torremolinos

Ubicación inmejorable

Desde el Hotel Boutique El Tiburón casi podrás tocar la playa con los dedos: estamos en 2ª línea de la playa de La Carihuela, en una tranquila zona residencial junto al paseo marítimo, rodeados de restaurantes, tiendas y una amplia oferta de ocio.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Bien comunicado

  • Aeropuerto de Málaga > 11 km (15 min. en coche aprox.)

  • Estación de trenes RENFE de Torremolinos > 2 km

  • Puerto Deportivo de Benalmádena > 2 km

  • Estación de autobuses de Torremolinos > 2,5 km

Vacaciones en la Costa del Sol

La Carihuela goza de más de 300 días de sol al año, siendo un destino turístico ideal para disfrutar en cualquier estación. Las propuestas de diversión que ofrece el entorno son casi infinitas: deportes acuáticos (paddle surf, kayak, pedal…), golf (hay 6 campos en un radio de 12 kilómetros), parques temáticos, tiendas, centros comerciales y mercadillos, fiestas y ferias locales…

Hotel EL Tiburón

A 200 m de la playa

Torremolinos cuenta con un total de 7 kilómetros de costa, siendo la playa de La Carihuela la más extensa (2.100 m de largo y 40 m de ancho) y una de las mejor valoradas de toda Málaga. Se sitúa entre la playa de Puerto Marina (Benalmádena) y la playa del Bajondillo.

Un destino de película

Con el auge del turismo, en las décadas de los 50 y 60, Torremolinos recibió a reconocidas estrellas de Hollywood de la talla de Ava Gardner, Marlon Brando o Anthony Quinn, convirtiéndose en un destino turístico de fama internacional. La localidad ha sido además escenario de numerosas películas y obras literarias.

Hotel EL Tiburón
Hotel EL Tiburón

Gastronomía típica

Los chiringuitos de La Carihuela te ofrecen los mejores platos de la cocina mediterránea y malagueña: espetos de sardinas, pescaditos fritos, ensaladas de pimientos asados, vinos… También la cocina internacional se hace presente en el paseo marítimo y sus alrededores, diversificando las posibilidades de elegir entre la más variada gastronomía.