Hotel El Tiburon

Pago con criptomonedas

El Tiburón Hotel Boutique: el primer hotel de toda Andalucía que acepta criptomonedas como forma de pago

El Tiburón es un hotel boutique situado en la playa de La Carihuela, uno de los lugares más privilegiados en el corazón de la ciudad de Torremolinos, en España. Es también el primer hotel en toda Andalucía en aceptar criptomonedas como forma de pago, las 4 principales criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y BitcoinCash.

Hotel El Tiburon

¿Qué es una criptomoneda?

Las criptomonedas son monedas virtuales que se pueden usar para comprar y vender productos en internet sin la necesidad de una tarjeta de crédito. Para obtener más información sobre las criptomonedas visite https://bitcoin.org/es/.

¿Cómo reservar y pagar una habitación con criptomonedas?

  • Paso 1
  • Para reservar una habitación, el usuario debe buscar la disponibilidad en www.hoteleltiburon.com, luego enviarnos un correo electrónico a info@hoteleltiburon.com o llamar al (+34) 952 387 299 con el tipo de habitación, la fecha de estancia y el precio. Puede ponerse en contacto con nosotros y buscaremos la disponibilidad por usted.

  • Paso 2
  • Una vez confirmada la disponibilidad, bloqueamos la habitación, te envíamos un correo electrónico con la dirección de nuestra cartera digital en CoinBase y el precio, donde deberás introducir tu nombre y correo electronico, a continuación podrás seleccionar la criptomoneda con la que deseas pagar.

  • Paso 3
  • Una vez recibido el pago, automáticamente te llegará un correo con la confirmación del pago y la reserva.

    Si tiene cualquier duda no dude ponerse en contacto con nosotros en info@hoteleltiburon.com o llamando al (+34) 952 387 299.

    Desde el momento que realizas la reserva, recuerda que tienes 12 horas para realizar el pago a la cartera digital que te hemos enviado al correo.

¿Es seguro pagar con criptomonedas?

Es completamente seguro y cuenta con un sistema de encriptación único AES- 256 con doble verificación. Coinbase es el líder de la industria en carteras digitales alojadas para criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Hotel El Tiburon